Lo Último

.

.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Capturados 2 sujetos mientras atracaban en El Rosal

Dos ciudadanos fueron capturados en flagrancia por funcionarios de Polichacao, cuando perpetraban el robo de un vehículo en la zona de El Rosal.
Los sujetos interceptaron a la víctima, sometiéndolo a la altura de SaludChacao, en donde logran despojarlo del carro.
El ciudadano logró correr rápidamente a la sede de la alcaldía donde le comunica a un funcionario lo ocurrido y este rastreó la situación.
Otros funcionarios de circulación que estaban colocando multas en la avenida Venezuela y Tamanaco de El Rosal vieron pasar el vehículo en dirección hacia el oeste y comenzaron la persecución.
Esta se llevó a cabo por toda la avenida Libertador, y en el camino durante esa persecución, el vehículo donde iban los antisociales el vehículo robado embistió a los funcionarios motorizados logrando derribar a uno.
Los antisociales logran ser capturados, frente al Mercado de Guaicaipuro, colocándolos a ambos a la orden de Ministerio Público. Trascendió que el funcionario herido se encuentra fuera de peligro.
Con este hecho se eleva a 15 el numero de detención realizadas por funcionarios de Polichacao en los últimos cinco días.