Dos ciudadanos fueron capturados en flagrancia por funcionarios de Polichacao, cuando perpetraban el robo de un vehículo en la zona de El Rosal.
Los sujetos interceptaron a la víctima, sometiéndolo a la altura de SaludChacao, en donde logran despojarlo del carro.
El ciudadano logró correr rápidamente a la sede de la alcaldía donde le comunica a un funcionario lo ocurrido y este rastreó la situación.
Otros funcionarios de circulación que estaban colocando multas en la avenida Venezuela y Tamanaco de El Rosal vieron pasar el vehículo en dirección hacia el oeste y comenzaron la persecución.
Esta se llevó a cabo por toda la avenida Libertador, y en el camino durante esa persecución, el vehículo donde iban los antisociales el vehículo robado embistió a los funcionarios motorizados logrando derribar a uno.
Los antisociales logran ser capturados, frente al Mercado de Guaicaipuro, colocándolos a ambos a la orden de Ministerio Público. Trascendió que el funcionario herido se encuentra fuera de peligro.
Con este hecho se eleva a 15 el numero de detención realizadas por funcionarios de Polichacao en los últimos cinco días.