Lo Último

.

.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Más de 300 familias serán atendidas por la nueva Base de Misión “El Carmen”

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, inauguró la Base de Misión “El Carmen” en la parroquia Macarao, en el que serán atendidas más de 330 familias.
“Esta Base de Misiones será a beneficio del pueblo que habita en el sector, aquí se beneficiarán más de 330 familias, 2.640 personas”, dijo.
El módulo cuenta con un área dispuesta para talleres, una cocina, y un espacio donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana residen para custodiar las instalaciones.
Sólo en la comunidad El Carmen habitan 90 familias, que por medio de esta base de misiones socialista, aspiran a salir de la pobreza extrema en la que se encuentran.
Agregó que “esta es la esencia de la revolución, atender al pueblo y que este contento por satisfacer sus necesidades primarias, salud, educación, alimentación”.
Manifestó que la inversión “está cercana a los 9 millones de bolívares, que fueron invertidos en esta base de misiones tipo tres, tenemos aquí la atención en materia de salud, cultura, deporte y próximamente tendremos la Misión Robinson”.
“Con esta misión estamos dándole calidad de vida a nuestros niños”, expresó.
Con información de AVN.