Lo Último

.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Alcaldía de Tinaquillo recupera canchas deportivas y estadios del municipio


Tinaquillo, febrero 18.- Dando continuidad a las políticas deportivas que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional y regional, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo inició plan de recuperación de canchas deportivas y estadios del municipio.

Es así, como trabajando como un sólo gobierno el Instituto de Deporte Tinaquillo (Indeti) con apoyo de la dirección de Servicios Públicos y Fundaimagen, en este mes de febrero ha logrado intervenir la cancha de Camoruco, Caja de Agua y San José.

De igual forma en la comunidad de Banco Obrero repararon las estructuras metálicas de las gradas y el techo, además de que en los próximos días instalaran un parque biosaludable de seis piezas, dando impulso a la recreación y el esparcimiento de jóvenes y adultos, para que inviertan el tiempo libre en actividades productivas y no en actos ilícitos.

Ingrid Pérez, presidenta de Indeti aseguró que siguiendo instrucciones del Alcalde Luis Yoyotte, para el mes de marzo estiman atender otras cuatro canchas, una por eje y un estadio por mes. “El alcalde promueve espacios para el entrenamiento de atletas y deportistas, así como para la sana recreación de la población, especialmente de los muchachos y muchachas porque hacer deporte es hacer patria”.


Pérez acotó que todo está enmarcado en los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Erika Farías y el Plan de la Patria, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, enrumbados al Socialismo Bolivariano y en convertir a Tinaquillo en una ciudad potencia en el área deportiva.