Lo Último

.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Frente De Profesionales Del PSUV Apoya Medidas Anunciadas Por Maduro

Frente de profesionales del PSUV se mantiene en la calle para apoyar medidas.
 Para el Frente de Profesionales del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes, las medidas anunciadas por Maduro, demuestran cómo en socialismo la distribución de los recursos sigue siendo para todos, pues afirman que en una situación como la que vive el país,  en cualquier otra circunstancia, hubiese sido medidas restrictivas hacia la población y para favorecer a los grandes empresarios.

Rafael Alemán, miembro de la organización manifestó que con Maduro al frente del Gobierno, “vemos como siguen siendo medidas para seguir contribuyendo con el desarrollo social del país”. Destacó que con el nuevo aumento del combustible se fortalecen las misiones sociales, a pesar de que el barril del petróleo se vino de 100 $ a 20 dólares.
Aplaudió el  aumento del salario de los trabajadores. Mientras aclaró que la diferencia entre el socialismo y capitalismo quedan bien claras. En capitalismo los mementos de recesión, que son permanentes en cualquier sociedad, son restrictivos para la población, pero en socialismo vemos que es diferente y por lo tanto salimos a las calles en defensa de las medidas.
Felicitó la acción del Gobierno de encarcelar a los “ladrones y traficantes de la comida” en los abastos Bicentenarios, que se encargaban de construir con el bachaqueo y llevarle los  productos de los pobres y necesitados a las grandes empresas. “Este es el gobierno que más ha luchado contra la corrupción, pues se ha puesto preso a gobernadores, alcaldes y ministros, cosa nunca antes vista”, expresó.
Por su parte, William Rodríguez acotó que apoyan el relanzamiento de la misión alimentaria. Agregó que el aumento del salario a 20 por ciento abarca a los pensionados, quienes pasarán a ganar de 9 mil 600 bs a 11 mil 578 y la cesta ticket quedaría en 13 mil bs. Con respecto al aumento de la gasolina,  sostuvo  que todavía sigue siendo la más barata del mundo, por lo tanto, continuarán  defendiendo estas políticas, que a su juicio, son el resultado de la no aprobación de la Asamblea Nacional (AN) del Decreto de Emergencia Económica.
NC