Lo Último

.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Anna Vaccarella sale del Hospital: “Fueron los 21 días más difíciles de mi vida”


La periodista venezolana, Anna Vaccarella, anunció a través de su cuenta en Instagram @annavaccarella , que ya ha salido del Hospital en donde fue intervenida: “Gracias a Dios todo ha ido marchando muy bien”.
“Ya estoy fuera del Hospital. Gracias a Dios todo ha ido marchando muy bien y el Dr decidió que ahora es más conveniente para mí recuperarme fuera de la clínica, donde hay demasiadas infecciones y personas que paradójicamente amenazan mi salud”, escribió Vaccarella.
También indicó que comienza una nueva etapa, en donde todo está “por renacer en su cuerpo. Mi sistema inmunológico, mi sistema digestivo, mi sangre…”.
Finalmente, agradeció a todas las personas que la apoyaron y a sus seguidores también: “Un amigo me dijo hoy, que nadie puede estar en mis zapatos, que todos están en mi corazón”.