Lo Último

.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

El Gobierno Bolivariano a través de la Tienda Comunal con las jornadas de venta de útiles escolares en los centros educativos


Tinaquillo, febrero 18.- El Gobierno Bolivariano a través de la Tienda Comunal de Papel Maestro Hugo de Los Reyes Chávez, continua llevando a cabo jornadas de venta de útiles escolares en los centros educativos del municipio.

Carolina Pantoja, presidenta de la tienda, informó que durante esta semana se atendió la Escuela Básica Bolivariana y el liceo Simón Bolívar en Caño de Indio, liceo nacional Monseñor Francisco Miguel Seijas en Buenos Aires y escuela básica y liceo Ligia Cadena de Alvarado en Apamates II.
Es preciso destacar, en la casa de estudios de Caño de Indio vendieron más de 600 cuadernos de distintos diseños, además de bolsos, creyones, resma de hojas, lápices, uniformes, cartucheras; entre otros artículos para trabajos escolares, mientras que en el Seijas atendieron cerca de 160 personas y en Ligia Cadenas más de 200.

Es preciso mencionar, que la Tienda Comunal es producto de un convenio entre Invepal y la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, en el marco de los trabajos mancomunados que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para beneficiar a los estudiantes, siguiendo el legado socialista del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien enfocó su gestión en la educación de los niños de la patria, sobre todo en los más necesitados.

En este sentido, La tienda se encuentra abierta el público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Inteligente ubicada en Los Bloques de Buenos Aires, en donde ofrece productos de calidad a precio justo, contribuyendo con la lucha en contra de la guerra económica.


Además de los operativos de venta que realizan de manera constante en centros educativos de la jurisdicción, para llevar el beneficio al pueblo, en especial a las zonas rurales. “Todas las semanas tenemos un cronograma de venta, directores y consejos comunales pueden solicitar jornadas en nuestras oficinas” culminó Pantoja.