Lo Último

.

.

viernes, 19 de febrero de 2016

Héctor Rodríguez aseguró que Maduro no va a renunciar

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez aseguró este viernes que la renuncia es un hecho "personalísimo" que no cree que el presidente de la República vaya a hacer.
"Tengan la plena seguridad que el presidente no va a renunciar. Es normal en la democracia que cuando alguien esté gobernando alguien se le oponga, quien se oponga tiene en la Constitución todas las vías constitucionales”, dijo.
El parlamentario recomendó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, que deje de "buscar las salidas pequeñas" y que "se ponga a trabajar" por la emergencia económica que vive el país.
Rodríguez indicó que la oposición está utilizando la AN como un "trampolín político para llegar a Miraflores” y que no están preocupados por los problemas reales del país.
Consideró que la solución para los problemas que enfrenta Venezuela es "producir". “Hay que sentarse y discutir, el principal problema es económico, la cola y el desabastecimiento”.