Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2016

Sobrepeso, ¿una ventaja para el sexo?

El deseo carece de complejos, sobrepasa tallas, defectos y pieles sin airbrush. Una vida sexual placentera va más allá de tener el cuerpo de las celebridades del momento: todas las personas tenemos la capacidad de llevar una vida sexual placentera sin importar si se tiene o no un vientre plano, y el peso no necesariamente es un impedimento para disfrutar sexualmente y hacerlo con frecuencia.
A menudo pensamos que las personas más delgadas son las que tienen más sexo; sin embargo, un estudio de 2008 que examinó el índice de masa corporal, la orientación sexual, la edad de la primera relación y la frecuencia de encuentros, dio como resultado que 92% las mujeres con mayor volumen y masa tenían sexo con mayor frecuencia que las mujeres con una masa corporal menor a 25 (87%). 
Esto no quiere decir que todas las mujeres con sobrepeso u obesidad tienen actividad sexual más frecuente, pero sí demuestra que los kilos no determinan nuestra vida erótica.
Asumir que el peso es un impedimento para disfrutar de los placeres de la carne se acompaña de la percepción de que la vida sexual con sobrepeso es limitada y aburrida. Si hay practicantes de yoga con sobrepeso que logran equilibrios y posturas mejor que cualquier persona en forma, lo mismo puede suceder entre las sábanas. Las parejas pueden ayudarse entre sí, recurrir a juguetes y muebles sexuales o dispositivos como Liberator wedge, diseñado para que las parejas estén más cómodas y logren una penetración más profunda.
Univision