Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2016

Continúa plan por un Tinaquillo potencia deportiva Alcaldía repara instalaciones del estadio La Floresta

 Dando continuidad al programa de reparación y mantenimiento de espacios deportivos que lleva a cabo la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo a través del Instituto de Deporte Tinaquillo (INDETI) en aras de potenciar el talento local,  esta semana iniciaron los trabajos en el estadio La Floresta.



Es así, como la comunidad organizada de la escuela de beisbol menor Los Consentidos de La Floresta, junto al Gobierno Bolivariano del municipio, trabajan de manera unificada para adecuar el estadio y masificar las disciplinas deportivas, incentivar a los jóvenes a la sana recreación y espaciamiento y convertir a Tinaquillo en una potencia en el área.

En este sentido, la municipalidad hizo mantenimiento de las áreas verdes y llevó los implementos para la reparación y embellecimiento, por lo que con apoyo del personal de la escuela pintan el interior y exterior del lugar.

Rubén Godoy, presidente de la institución educativa de beisbol, comentó que con esta acción se benefician alrededor de 90 niños con edades comprendidas entre los 3 y 13 años de edad, además de los jóvenes y adultos de La Floresta y zonas aledañas. “Estamos agradecidos con la Alcaldía por este aporte tan importante, que nos permite continuar formando el talento deportivo que hay en Tinaquillo” acotó.


Por su parte Luis Yoyotte, alcalde del municipio Tinaquillo, comentó que este plan forma parte de los trabajos que como un sólo gobierno lleva a cabo la gestión revolucionaria del ayuntamiento, bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez para construir la patria socialista y humanista que dejó plasmado en el Plan de la Patria.