Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2016

Real Madrid tomó una decisión respecto al futuro de James Rodríguez

Real Madrid tomó una decisión respecto al futuro de James RodríguezJames Rodríguez ha tenido una temporada sumamente complicada. La llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid hizo que el colombiano tenga menor protagonismo dentro del conjunto blanco. Sin embargo, parece que ninguna de las partes se plantea un traspaso del jugador, por lo menos no en el próximo mercado de fichajes europeo.
Desde que Zinedine Zidane es técnico del Real Madrid prefirió siempre al brasileño Casemiro antes que a James Rodríguez para darle mayor consistencia al mediocampo merengue. Además, el entrenador francés también ha utilizado con mayor frecuencia a Isco antes que al volante colombiano y esto ha generado muchos rumores acerca del futuro del jugador.
Equipos como el PSG, la Juventus y el Manchester United ha sido relacionados con James Rodríguez en las últimas semanas y hasta ya tendrían preparadas algunas ofertas para convencer al jugador de abandonar el Real Madrid. Sin embargo, el diario Marca de España ha asegurado en su edición de este sábado que el conjunto blanco no está dispuesto a vender al colombiano y lo ha declarado intransferible. Además, se comunicarán con su agente para que rechace todas la propuestas que reciba en el mercado de fichajes.
Hace algunos días, James Rodríguez recibió un mensaje de aliento por parte de Zinedine Zidane y este explicó que está contento con el jugador colombiano. Lo quiero mucho como jugador y persona pero luego tengo que elegir el once y quien entra. No puedo decir nada más que estoy contento de lo que hace. No le voy a pedir más porque se entrega y cada vez que juega da el máximo. Es un profesional"AGENCIA