Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2016

Dudamel, satisfecho por el partido contra el Galicia: “Todo ha sido muy positivo”

EFE).- El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, se ha mostrado este viernes satisfecho su debut en la Vinotinto ante Galicia (1-1) y ha afirmado que “todo ha sido muy positivo” en un partido en el que se estrenaron muchos futbolistas con la selección con el objetivo de que el técnico confeccione la lista de 23 con los que contará en la Copa América Centenario.
“Todo ha sido muy positivo, nos hemos enfrentado a un buen combinado que nos ha exigido de muy buena forma y la defensa fue buena en lo individual y a nivel colectivo”, declaró en rueda de prensa.
Dudamel destacó la “satisfacción de ver” a una selección “que hizo físicamente un gran esfuerzo” y que tenía a “un buen grupo de futbolistas que por primera vez se han colocado la camiseta nacional en la selección absoluta”.
“Esto me permite corroborar o darme cuenta de en qué estado está cada jugador porque en un par de horas tengo que pasar la lista de 23 y tengo la idea clara”, comentó.
Venezuela ha empezado así a preparar su participación en la Copa América Centenario, con un empate que logró en el minuto 93 de partido gracias a un tanto de Josef Martínez.
“Se ha tratado de ir preparando a la selección para la Copa América, conociendo a muchos jóvenes que no hacen vida profesional en Venezuela, y el resumen es muy positivo, les vamos llenando de nuestras formas, les vamos haciendo entender lo que queremos y esperamos de cada uno de ellos para poder ser un gran equipo y selección y revertir una situación apremiante en que estamos”, dijo.