Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2016

Alcaldía de Caracas inaugura espacios para el deporte y esparcimiento en Macarao

Este viernes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguezencabezó la inauguración de de nuevos espacios para el deporte y el sano esparcimiento de las y los ciudadanos de la comunidad de Maracarao.
Durante la actividad Rodríguez expresó “el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro y la Alcaldía de Caracas, han invertido en la construcción de canchas y polideportivos, algo nunca antes visto en la historia de la ciudad capital de Venezuela”.
En ese contexto detalló que han sido edificados 31 polideportivos en Caracas, de los cuales 24 ya han sido entregados. Al tiempo que han sido también construidas 72 canchas para el uso múltiple. “Aquí se continuará invirtiendo en salud, deporte, educación, cultura y recreación”, agregó el alcalde.
Finalmente señaló que dicha recuperación fue realizada gracias al trabajo en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Bnbt), con el objetivo de ofrecer un espacio para las actividades deportivas y recreativas de la comunidad.

Entrega de certificado

Por otra parte, el mandatario municipal, realizó la entrega de certificados a los distintos consejos comunales del sector Francisco de Miranda de Kennedy, con el objetivo de construir nuevas caminerias para el buen vivir de los habitantes.