Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2016

André Carrillo sería transferido por el Benfica al Atlético de Madrid

André Carrillo sería transferido por el Benfica al Atlético de MadridUna noticia ha remecido todo el mundo deportivo, ya que, según medios portugueses, André Carrillo sería traspasado al poderoso Atlético deMadrid sin jugar ni un solo minuto con el Benfica de Portugal a cambio de 50 millones de dólares.
¿Pero esto como sería posible? Según el portal O Jogo, el Atlético de Madridestaría preparando una oferta de 50 millones de dólares para llevarse al peruano André Carrillo, quien se sumará al Benfica la próxima temporada, y el volante argentino Nicolás Gaitán. Es decir, el club español pagaría 25 millones de dólares por cada jugador.
Esta noticia a sorprendido a propios y extraños, ya que si bien es cierto Nicolás Gaitán parece haber cerrado ya su traspaso al Atlético de Madrid, nadie pensaba que aparecería el nombre de André Carrillo pata que también refuerce al equipo de Diego Simeone. Es más, el peruano iba a ser a priori el reemplazo del volante argentino en el Benfica.
Cabe recordar que André Carrillo fue marginado por el Sporting de Lisboa porque no quiso renovar su contrato. El peruano quería probar suerte en otro equipo y el conjunto portugués lo excluyó de cualquier convocatoria, por lo que no juega hace varios meses y esto afectó su convocatoria a la selección peruana.
Esto llevó a que André Carrillo fiche por el Benfica. El extremo nacional firmó un contrato de cinco años por el equipo de la capital de Portugal y se sumará a ese conjunto a inicios de la próxima temporada.
Habrá que esperar lo que suceda en las próximas semanas. En un primer momento, André Carrillo tiene la oportunidad de ser titular en el Benfica y jugar la Champions League. Sin embargo, el Atlético de Madrid tendrá una competencia mucho más alta y podría ser beneficioso para el peruano, aunque tendrá que trabajar muy duro para ser tomado en cuenta por Simeone..AGENCIA