Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2016

Zulia tiene representantes para Miss y Mister Turismo Venezuela

Cecilia Pereira se coronó, este viernes, como la nueva soberana del turismo zuliano, luego de superar en la pasarela a 15 de sus compañeras, en un grupo que -según los expertos- era el más completo “en años”.
Pereira, figuró como una de las favoritas del concurso por tener  “estampa” de miss. María Laura Labarca, reina saliente y quien se desempeña como la actual presidenta del Miss Turismo Zulia, entregó la corona.
La banda de Miss Península Guajira la obtuvo Johana Urdaneta,  mientras que el título de Miss Costa Oriental del Lago fue para la joven María Fernanda Prieto. Cabe destacar que ambas jóvenes competirán por la corona nacional.
Por su parte, Desimir Colic se alzó con la banda de Mister Turismo Zulia, mientras que el primer finalista fue Jhan Cuenca, quien además fue nombrado como el más fotogénico y el Mister Interactivo.
Los animadores de la noche fueron Laura Montero y Gustavo Finol, mientras que el toque musical lo puse la agrupación Revés Épico, quienes interpretaron sus sencillos “Baby” y “Amor sincero”.