Lo Último

.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Gobernador de Vargas: Más de 140 familias afectadas por lluvias en la entidad

El Gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro, informó que 140 familias resultaron afectadas en la entidad a raíz de las lluvias que no han cesado en las últimas horas y que las autoridades trabajan sin descanso para atender la situación.
Explicó que varios ríos en el sector se desbordaron y bloquearon las vías. "Tenemos todo el paso obstruido por el desbordamiento del río de La Llanada, Macuto y todo el sector de Catia La Mar, específicamente en Las Tunitas".
"El sector de Carayaca tiene mucha restricción porque las 5 quebradas que llegan a Picure se desbordaron. Hemos desplegado más de 25 máquinas para despejar las vías en esa zona. Desde Caruao hasta Catia La Mar hay 15 máquinas en todos los sectores para dar respuestas rápidas y oportunas", destacó.
Desmintió las informaciones que han circulado por Internet de supuestas 18 personas fallecidas en Vargas. "No hay ningún fallecimiento (...) sí tenemos damnificados y estamos dando respuesta".
"No ha dejado de llover en 5 días. Estamos en situación de alerta. Queremos decirle a las familias que viven cerca de los ríos que tomen sus precauciones, se esperan 48 horas más de lluvias", destacó.
(VTV)

No hay comentarios: