Lo Último

.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Criollos defenderán título en el III Campeonato Nacional de Surf

Los venezolanos Adriana Gamero, David Díaz, Enyer Moncada y Yuleiner González, son algunos de los actuales campeones que defenderán su título en este III Campeonato Nacional de Surf, en Playa Parguito, estado Nueva Esparta.
Las 8 asociaciones adscritas a la Federación Venezolana de Surf (FVS), definirán cuál grupo va a cerrar el año como campeón nacional. La justa se realizará del 26 al 28 de noviembre.
Para dar inicio a la disputa y a la exposición de los mejores performance de la tripulación nacional, se espera ver en el agua a los atletas de la categoría Open, en las modalidades bodyboard y tabla corta.
La Asociación de Surf del estado Nueva Esparta (Asene), que en esta oportunidad será la anfitriona de tan magno evento, recibió a los atletas neoespartanos, quienes acudieron de forma masiva al encuentro, que como es costumbre en los nacionales, buscará el primer lugar de 23 categorías.
El actual campeón, David Díaz, atleta destacado del estado Vargas, se trasladó hasta la isla para defender su título, junto con otros surfistas sobresalientes de su asociación como Derek Gómez y Franwill Vento.
Para no quedarse atrás, la Asociación de Distrito Capital, que también cuenta con varios campeones como Yuleiner González de la modalidad Bodyboard femenino Open, se movilizó en su totalidad en búsqueda de las preciadas medallas; mientras que la actual campeona nacional, Adriana Gamero (Falcón), hizo lo propio para mantener su posición en el podio.
A pesar de ser el último encuentro nacional del año, a los tablistas venezolanos y a la FVS aun le queda mucho por trabajar este 2010, tomando en cuenta el Festival Internacional ONA (Oficina Nacional Antidrogas) de Surf que se aproxima.
En ese sentido y por todos los logros nacionales e internacionales, la FVS agradeció al Ministerio del Poder Popular Para el Deporte y al Comité Olímpico Venezolano por su constante apoyo y aporte a la disciplina.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: