Lo Último

.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mendoza explicó que fue suspendida la marcha por las lluvias y pidió que no se politicen las ayudas

El diputado de la MUD Enrique Mendoza manifestó que si se quiere demostrar que se busca un cambio se tiene que ser solidarios y que las lluvias y la emergencia en el país motivaron la suspensión de la marcha programada por la oposición para este sábado.
Mendoza aclaró que la marcha sólo fue diferida, porque habrá tiempo de hacerla y las razones para hacerla persisten.
Denunció que en ocasiones se politiza hasta la desgracia y la ayudas que están apareciendo en Barlovento se tiene que coordinar con la autoridad regional, en lugar de que algunos alcaldes secuestren la colaboración para buscar proselitismo político.
Anunció que la Mesa de la Unidad y sus dirigentes abrirán en varios lugares centros de acopio para recabar agua, enlatados, cereales y pañales desechables que sirvan de apoyo a los afectados por las lluvias.
Rechazó los comentarios del Vicepresidente Elías Jaua sobre la suspensión del acto por razones políticas porque, según dijo, él sabe cuál es la situación existente por las lluvias.
Indicó que el gobierno perdió en las pasadas elecciones 1,8 millones de votos y está proyectado que perderá 2,3 millones para los comicios de 2012.
Afirmó que el gobierno tiene el sol a sus espaldas y que en 740 días las fuerzas democráticas serán gobierno

No hay comentarios: