Lo Último

.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ascendido a General en Jefe Henry Rangel Silva

El Presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra en estos momentos en el estado Aragua, donde se realiza el acto con motivo de los noventa años de la Aviación Militar Bolivariana.
En el acto se encuentran presentes representantes de otros poderes del Estado como la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y el gobernador de Aragua Rafael Isea.
En el acto, el mandatario nacional realizó el ascenso a general en Jefe, Henry Rangel Silva, quien hace unas semanas señalara en una entrevista a un diario nacional que las Fuerzas Armadas "están casadas" con el proyecto del Presidente.
"Vamos a proceder al ascenso a este buen soldado, solado patriota, revolucionario, desprendido por la patria. En este patio de honor y día de gloria y patria, Henry Rangel Silva", dijo Chávez.

El mandatario ancional agregóq eu Rangel Silva ha sido agregido por la oligarquía, la burguesía, por el imperio: "bendito seas porque la agresión es parte de ese odio de los enemigos de la patria que se ensañan contra lo que él (Henry Rangel Silva) personifica. Un humilde y gran soldado".

Ante estas palabras, el recién ascendido General en Jefe dijo: "que me sigan odiando si son ellos".

No hay comentarios: