Lo Último

.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Reportan afectación de mil 250 familias en el municipio Accedo del estado Miranda

Mil 250 familias se encuentran afectadas y posiblemente cerca de 250 viviendas presenten daños estructurales, así lo informó el alcalde del municipio Acevedo, estado Miranda, Juan Aponte, en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
La autoridad regional precisó que algunas comunidades se encuentran bajo las aguas, entre ellas, la parroquia Panaquire, así como los sectores Panaquiririto, Urba, La Maroma, Castilito a las cuales ha sido imposible acceder.
Destacó que hasta los momentos 3 personas han perdido la vida cuando se trasladaban en su vehículo y un menor de edad se encuentra desaparecido luego de ser arrastradas por un río. Mientras que en la zona del Jovito se reportan dos desparecidos, uno de ellos ya ubicado.
"Estamos atendiendo esta emergencia con todo el respaldo de nuestro Gobierno Bolivariano el presidnet Chávez, el vicepresidente Elías Jaua y el ministro Richard Canan", aseguró, al informar que tienen previsto habilitar algunos centros de refugio para lo cual utilizarán algunas instituciones escolares.
Señaló que el municipio Acevedo es el menos afectado en la región de Barlovento y anunció que se tiene previsto que este viernes se le dote de agua y alimentos a las personas afectadas.
(VTV)

No hay comentarios: