Lo Último

.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Protección Civil evalúa daños en 97 viviendas afectadas por las lluvias en Anzoátegui

Funcionarios adscritos a la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres realizan la evaluación de daños a 97 viviendas, que resultaron afectadas por las lluvias registradas en el estado Anzoátegui, la tarde del viernes.

La información la suministró este sábado la directora de la institución en la entidad, Evelys España, quien precisó que los inmuebles antes mencionados presentaron daños en su infraestructura, que van de moderados a graves.

“Estamos haciendo la evaluación para la respuesta que el Gobierno de Anzoátegui y las alcaldías van a brindarle a las familias. Se estima que las lluvias continúen, vamos a estar atentos y preparados para la contingencia”, apuntó.

Refirió que hasta los momentos han contabilizado 125 familias afectadas, residenciadas en la zona norte del estado Anzoátegui, conformada por los municipios Bolívar (Barcelona), Sotillo (Puerto La Cruz), Urbaneja (Lechería) y Guanta.

Las fuertes precipitaciones registradas la tarde del viernes en el estado Anzoátegui, afectaron cerca de 50 comunidades asentadas en la zona norte de la entidad, generando anegación de calles y viviendas, y daños estructurales en distintas residencias.

No hay comentarios: