Lo Último

.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

MUD pide que se declare la emergencia en varios estados

Ismael García, a nombre de la Mesa de la Unidad, propuso que se declare la emergencia en varios estados del país por la situación de las lluvias y dijo que los diputados de oposición están dispuestos a votar a favor de créditos adicionales en el parlamento para atender las necesidades de la población.
García dijo que la marcha convocada para este sábado por la MUD sería multitudinaria, pero consideraron que la solidaridad debería prevalecer y hasta se encontraban en horas de la mañana llamando a personas venían en camino para que se regresaran.
El secretario general de Podemos llamó al gobierno para que se coordine con las autoridades locales y sume sus esfuerzos al trabajo que hacen los gobernadores y alcaldes.
La MUD se pudo a las órdenes de las autoridades para colaborar en la emergencia y anunció que en casa zona del país ubicarán centros de acopio.
El diputado electo de la MUD Andrés Velásquez informó que el alcalde metropolitano se reunió con los distintos alcaldes del área metropolitana de Caracas para organizar los centros de acopio.
Le pidió al gobierno que tenga calma por la marcha que fue suspendida y garantizó que ésta se realizará.
Por su parte, la diputada electa María Corina Machado declaró que en Venezuela se quiere vivir en una sociedad solidaria y por eso decidieron en la MUD no marchar y dedicar el día al trabajo voluntario

No hay comentarios: