Lo Último

.

.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Gobernador de Miranda reporta 5 fallecidos y 5 desaparecidos en la entidad

Desde el día domingo hasta este sábado a las 6:00 pm van 5 personas fallecidas, 5 desaparecidas y 1.658 viviendas afectadas, según un balance ofrecido por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Desde San José de Barlovento, una de las zonas más afectadas en Miranda, el Gobernador informó que tres personas desaparecieron el domingo cuando partieron en un peñero con destino a La Tortuga. Los otros dos desaparecidos son una mujer y un hombre que fueron arrastrados por la corriente en el municipio Acevedo.

En cuanto a las 1.658 viviendas afectadas, Capriles señaló que 1.498 corresponden a Barlovento y el resto al área metropolitana del estado.

Resaltó que no hay registro de familias en albergues o refugios, sólo algunos "damnificados temporales" quienes regresarán a sus hogares cuando baje el nivel del agua. Se determinarán los daños materiales y pérdidas de enseres en la región.

Capriles destacó que las autoridades están recorriendo toda la geografía del estado. Están en "situaión de alerta! en Barlovento.

No hay comentarios: