Lo Último

.

.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PSUV lamenta muerte en labores de rescate de Miguel Zabala

Eran aproximadamente las 9 de la noche de este lunes cuando se conoció sobre el fallecimiento del Presidente de la Cámara Municipal de Vargas, el camarada Miguel Zabala, militante revolucionario quien participaba en labores de rescate cerca del río Caruao del litoral.
Horas después su cuerpo sin vida fue hallado en medio de un torrencial aguacero. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lamentó el hecho y se solidarizó con sus familiares, allegados y todo el Pueblo Varguense que este miércoles le dio el último adiós.
"Dio la vida por este proceso y de verdad queremos hacerle un reconocimiento especial a hombres como él que dedicaron su vida y la dieron en función de labores de rescate. A toda su familia, sus hijos y esposa, y todos los militantes del estado Vargas, nuestro cariño y nuestro afecto", expresó Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional del PSUV durante el programa de radio del partido A LA IZQUIERDA, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.
La dirigente revolucionaria expresó también condolencias con los familiares y allegados de las 31 personas muertas que se han registrado en todo el país, de las cuales 17 son del Distrito Capital, como parte de las fuertes precipitaciones acaecidas en los últimos días.
"Ese hogar destrozado en San Agustín donde murieron 3 niños, los niños que aún están desaparecidos. A ellos las condolencias del Partido Socialista Unido de Venezuela", manifestó Osorio, quien llamó nuevamente a la militancia revolucionaria a activarse como voluntarios en los refugios, centros de acopio y labores de rescate.
No sólo el PSUV se solidarizó con Miguel Zabala. El Consejo Legislativo del estado Vargas decretó tres días de duelo regional, además de colocar a media asta la bandera de la entidad en las diferentes instituciones del estado. También le otorgaron post mortem las órdenes Carlos Soublette y José María España, y la declaratoria como "Hijo Ilustre de Vargas".
(Prensa PSUV)

No hay comentarios: