Lo Último

.

.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Refugio presidencial se convierte en "un barrio dentro de Miraflores"

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó que habilitaron varias habitaciones en el Palacio de Miraflores para recibir a familias afectadas por las lluvias. “Estamos aquí en un sótano que se acondicionó y aquí tenemos este pasillo largo de habitaciones a ambos lados y hemos decidido desalojarlo para habitarlo con familias que están en riesgo vital”, dijo.

“Esto se convierte más que en un refugio, en un hábitat, una urbanización, un barrio dentro de Miraflores”, aseguró.

Hizo un llamado a todos los venezolanos y a quienes tienen posiciones de poder para que presten colaboración debido a la situación generada por las lluvias.

“He dado órdenes para que me desalojen el Palacio Blanco le hago un llamado a todos los jefes y gerentes para que vayan desalojando (…) el Palacio Blanco es una estructura grande, que pudiera convertirse incluso en un súper bloque como los del 23 de Enero”, dijo.

Indicó que las 26 familias que serán alojadas en el Palacio de Miraflores podrían esperar hasta un año mientras terminan el complejo habitacional en El Calvario. Estas personas estarán ubicadas en las habitaciones de funcionarios de seguridad adscritos al palacio presidencial.

El jefe de Estado explicó que ha dado instrucciones para darle vacaciones a los cadetes que cursan en la Escuela de Comunicaciones en Fuerte Tiuna, “de manera que ese lugar quede despejado para ir llevando familias, porque debemos movilizar a todo aquel que esté en zonas de alto riesgo”.

No hay comentarios: