Lo Último

.

.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A ULTIMA HORA

Asciende a 71.849 el número de venezolanos afectados por las lluvias

La cifra de venezolanos afectados por las lluvias en todo el país asciendió a 71.849. Así lo informó el ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, en un balance desde el estado Falcón.

El Aissami agregó que el número de familias afectadas es de 15.570 y el número de refugios en los estados declarados en emergencia-  Vargas, Miranda, Distrito Capital y Falcón- es 319.

En el caso del estado Falcón, el ministro indicó que fueron rescatados dos de los tres tripulantes de la embarcación Marina Express, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo cuando zarpó rumbo a la Isla de Aves de Sotavento.

Los nombres de las personas rescatadas son Víctor López, de 26 años, y Ramón Peña, de 29. El Aissami indicó que las autoridades seguirán la operación de rastreo de la tercera persona en la misma zona donde aparecieron los demás.

Reportó que 8 personas fueron rescatadas en un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional en Jacura y 6 más en el municipio Cacique Manaure, sector de Araurima. La cifra final de rescatados es 16.

No hay comentarios: