Lo Último

.

.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reportan más de 23 mil afectados por lluvias en Miranda

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que tras diez días de lluvia se reporta más de 23 mil afectados. Señaló que entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles otras 300 viviendas sufrieron las consecuencias de las precipitaciones
Declaró desde la población de Panaquire que no ha habido coordinación todavía con el gobierno nacional y agregó que su despacho seguirá trabajando y cada quien debe hacer su parte.
Expresó que Miranda sigue en estado de emergencia y que al tarea inmediata es hacer llegar agua y alimentos.
Asimismo, se reporta que al menos 200 obreros y 20 máquinas realizan trabajos para despejar el derrumbe en el Conjunto Residencial Habitat B del municipio Sucre en Guarenas. Además de realizar retiro de sedimentos en calles y viviendas afectadas en el sector Ochoa.
También se lleva a cabo el despeje de los derrumbe en Izacaragua y Calla La Cueva, asi como otros 25 deslizamientos de tierra en el sectos Las Planadas y al menos 10 derrumbres en Macanilla.

En la Villa Panamericana de Guarenas, obreros utilizan un váctor y una bomba de achique de 6 pulgadas, además de la limpieza de los pisos bajos.
En la urbanización Santa Sofía y Santa Eduvigis de Caucagua se envió un váctor para atender la situación de emergencia.

No hay comentarios: