Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

Dip. Serra: Fracción revolucionaria volvió a ganarle a la oposición en el plano de las ideas

"La fracción revolucionaria volvió a ganar contundentemente a pesar de la provocación del sector oposicionista. Volvimos a ganar en el plano de las ideas y de los argumentos", expresó el diputado Robert Serra, refiriéndose a la jornada de más de 7 horas que se realizó este jueves en la AN en lo que fue la comparecencia del gabinete social.
Entrevistado en el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Serra dijo que la oposición "no trajo preguntas en el tema deportivo, universitario, de infraestructura, presupuestario; ni en todos aquellos temas que la revolución bolivariana fortalece".
Refirió que la fuerza revolucionaria ganó en cifras, en cálculo y en proyecciones, mientras que la oposición tuvo que apelar al sabotaje permanente durante la jornada, porque no trajo ideas.
Respecto al incidente entre el diputado opositor Alfonso Marquina con el parlamentario socialista Henry Ventura, Serra apuntó que "habría que ver a quien le convenía la violencia cuando se estaba hablando del tema donde la Revolución Bolivariana ha asumido vanguardia, que es el tema social".  
Asimismo, el joven diputado socialista calificó de "intervenciones magistrales y gallardas" las que ofrecieron los ministros y ministras del gabinete social, al contabilizar 22 horas de rendición de memoria y cuenta entre el martes pasado y este jueves.
 
(VTV)
 

No hay comentarios: