Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Oeste, capturaron a un joven perteneciente a la banda de “El Johansito”, por estar presuntamente implicado en tres homicidios ocurridos en la calle La Gallera de Los Robles, sector El Manicomio de Catia.

La información la dio a conocer el director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien indicó que una de sus victima respondía al nombre de Henderson Xavier Salazar, de 18 años de edad, quien fue asesinado el 06 de enero del presente año, cuando se encontraba en las cercanías de su residencia y dos miembros la banda de “El Andresito”, que se desplazaban en una motocicleta, le efectuaron varios disparos que le ocasionaron la muerte.

La citada banda delictiva también participó en un doble homicidio ocurrido el día 7 de septiembre del año 2010, siendo identificado las víctimas como Jesús Antonio Díaz Villasinda, de 28 años, y Ángel Rafael Díaz Villasinda, de 20 años. En el mismo hecho resultaron heridas otras dos personas.

Flores Trosel resaltó que luego de un arduo trabajo de inteligencia, los pesquisas de la subdelegación Oeste se trasladaron al sector El Manicomio y luego de una visita domiciliaria, con previa orden de allanamiento, lograron la detención de uno de los responsables de las tres muertes, quien resultó ser un adolecente de 17 años de edad, apodado “El Andresito”.

Para finalizar, el director del CICPC señaló que la captura de este integrante de la banda de “El Johansito” fue producto de la denuncia formulada por la comunidad al 0800-CICPC-24.

No hay comentarios: