Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

CIENCIA Y TECNOLOGIA

El video más visto en YouTube: Una adorable ardilla en stop motion

“Tenemos la oportunidad de mostrar un mundo nunca antes visto”, indica la descripción de Phantom HD, canal de Youtube que aloja el adorable video en slow motion de una ardilla que se asea. Y es que justamente el atractivo de este canal son los videos que muestran al detalle acciones calificadas de ‘alta velocidad’. 
“Utilizamos cámaras Memrecam k4, lo que nos permite grabar miles de frames por segundo”, señala la productora que lleva el mismo nombre. 
Nacido en Varsovia, el principal representante de Phantom HD (PHD), Michael Szymczak, indica que PHD se “especializa en todos aquellos aspectos vinculados a la realización de una película, desde el planeamiento de ella hasta la grabación y post producción”.
Las estadísticas arrojadas por la plataforma de video indican que “Adorable ardilla en slow motion” ha sido vista en su mayoría por hombres de 25 a 44 años y mujeres de 45 a 54 años de edad. El video en mención, se mantiene desde el último lunes como uno de los más destacado en la red social. 

VER VIDEO:

No hay comentarios: