Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

Primera implementación a nivel mundial de tarjetas ecológicas

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que Mobily, el principal operador móvil en Arabia Saudita, ha iniciado la implementación de su SIM ecológica, fabricada con materiales renovables y fácilmente reciclables. Mobily es uno de los proveedores de servicios inalámbricos de más rápido crecimiento en el mundo con más de 18 millones de abonados. Se trata del primer despliegue comercial de su tipo en el mundo.

El producto de Gemalto es totalmente compatible con los estándares de telecomunicaciones y su tarjeta es 100% compostable*, dos características que la hacen única en el mercado. La innovación responde a un gran desafío: reducir el impacto ambiental proporcionando al mismo tiempo propiedades técnicas de alto nivel.

La nueva tarjeta permite a Mobily transmitir su identidad visual al mostrar su marca con colores y gráficos de calidad superior, manteniendo a la vez sus procesos de logística y almacenamiento sin cambios. Esta iniciativa ecológica demuestra que la reducción del impacto medioambiental puede ser un gran impulso para la innovación y el desarrollo de negocios en la industria de las telecomunicaciones.

"Nuestro objetivo es contribuir a la comunidad ecológica, disfrutando a la vez de la misma experiencia de uso", señaló Samer Aldameri, vicepresidente de productos y servicios, Mobily. “También, queríamos simplicidad y comodidad en lo que respecta a la exposición de la marca y la logística. La SIM ecológica de Gemalto satisface perfectamente todas nuestras necesidades.”

"Mobily está siempre a la vanguardia de la innovación y Gemalto se enorgullece de brindar su apoyo en la implementación de otro nuevo avance para el producto mundial”, añadió Philippe Vallée, vicepresidente ejecutivo de Gemalto. "En adelante, Gemalto seguirá trabajando estrechamente con Mobily en la implementación de innovaciones que le ayuden a diferenciarse en el mercado.”

*Certificado por el sistema de residuos orgánicos, un laboratorio externo, independiente.

    No hay comentarios: