Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

Universitario y Alianza inician el Descentralizado apuntando al título

Universitario y Alianza Lima saldrán a la cancha este fin de semana en el inicio del Torneo Descentralizado 2011 con la promesa de ganar el título nacional que está en poder de la Universidad San Martín.
Universitario se enfrenta este sábado con Juan Aurich en Ate y ya confirmó a su último fichaje, el argentino Martín Morel, después de concretar su salida del Deportivo Cali, según informó el presidente de la U, Julio Pacheco.
El popular equipo limeño, dirigido por José Luis "Chemo" del Solar, enfrentará a varios de sus ex jugadores que ahora militan en el Juan Aurich como Luis "Cuto" Guadalupe, que ha prometido "comerse" a los "cremas".
Por su parte, el ‘Ciclón’ estrenará a Diego Umaña en la dirección técnica y al paraguayo Diego Gavilán en la volante. "Aurich no se tirará para atrás, porque tenemos fútbol y jugadores en ofensiva peligrosos. Sé que empezaremos el campeonato con el pie derecho en el (estadio) Monumental", adelantó el ‘paragua’.
En tanto, Alianza Lima enfrentará el domingo al recién ascendido Unión Comercio en Matute, con la expectativa de ubicarse en los primeros lugares y poder disputar el título nacional que les es esquivo desde hace cinco años.
Finalmente, el actual campeón peruano, San Martín, enfrenta este sábado a otro novato en la primera división, Cobresol, al que visitará en Moquegua.
Partidos de la primera fecha:
Sábado:
Inti Gas vs León de Huánuco (1:30 p.m.)
Cobresol vs San Martín (3:30 p.m.)
Universitario vs Juan Aurich (7:00 p.m.)
Domingo:
Cienciano vs Sport Huancayo (12:00)
Alianza Lima vs Unión Comercio (2:05 p.m.)
Sporting Cristal vs FBC Melgar (3:30 p.m.)
Alianza Atlético vs Sport Boys (4:10 p.m.)
César Vallejo vs CNI (6:20 p.m.)
EFE

No hay comentarios: