Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

El amor está en el aire en Glee

El Día de San Valentín se acerca y era de esperarse que los chicos de McKinley High tuvieran más de una sorpresa para este 14 de febrero, por lo que ajusten sus cinturones que empiezan los spoilers.
Las cosas entre Finn y Rachel van de mal en peor, la idea que Finnchel vuelva a ser un ítem queda totalmente enterrada cuando Finn descubre que aún siente algo por Quinn.
Finn tiene el ego por los cielos tras ganar el campeonato de fútbol y, aunque sabe que puede tener a cualquier chica en la secundaria, él solo piensa en Quinn. Por lo que decide ayudar al Glee club y ver si atrapa a la porrista en el Día de San Valentín poniendo un puesto de besos, un dólar, un beso.
Quinn decide participar, paga su dólar, beso y listo. Fuegos artificiales. Quinn y Finn se dan cuenta que todavía sienten algo él uno por el otro. Rachel todavía no puede entender por qué no están juntos como es de imaginarse la sola idea de que tu ex bese un montón de chicas fue como un detonador para desatar a la obsesiva Rachel.



De otro lado, Puck sigue enamorado de Lauren, aunque no sabe por qué pero cree que es “por que le grita como su mamá lo hace” y decide enamorarla cantando Fat Bottomed Girls de Queen consiguiendo todo lo contrario. El show de Puck hace que Santana arda en celos y sola en San Valentín llega la hora de vengarse del Glee club.
La tarea en el club Glee era interpretar canciones de amor y las parejitas de moda – Artie y Brittany, Mike y Tina – son las protagonistas. Artie y Mike cantan Pretty Young Thing de Michael Jackson y Tina rompe en llanto cuando canta My funny Valentine

No hay comentarios: