Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

Invitan a celebrar el día de la juventud con marcha nacional

Los jóvenes revolucionarios de todo el país afinan los preparativos para participar este sábado en una marcha nacional para celebrar el día de la juventud, manifestación que se realizará en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.
Así lo informó este viernes Fidel Rodríguez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión, donde manifestó que esta marcha evidenciará el rotundo apoyo con el que cuenta la revolución bolivariana en los jóvenes del país.
"Mañana la juventud venezolana se expresará y le mostrará a la derecha recalcitrante que esta revolución también tiene una juventud que está en combate contra las actividades del imperialismo", expresó.
La presidenta del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas, Andreína Tarazón, informó ayer que se espera que a esta actividad asista el presidente de la República, Hugo Chávez.
Además de la movilización del sábado, los revolucionarios realizaron un cronograma de actividades para dar inicio a la semana de la juventud a través de actividades culturales, deportivas, comunicacionales y formativas que se realizarán en diversos estados del país.


No hay comentarios: