Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

NACIONALES

Diputado Ávila: Los golpes que recibió Marquina no se ven en VTV

El diputado de UNT, Orlando Ávila, señaló que los hechos de violencia que se registraron en la Asamblea Nacional durante la interpelación de este jueves, cuando el diputado del PSUV, Henry Ventura, agredió al diputado de la Unidad Democrática, Alfonso Marquina, no ha sido reflejada como tal en los medios de comunicación oficiales.

“Los golpes que recibió Marquina no se ven en Venezolana de Televisión pero en Globovisión si se ven”, indicó. Además, resaltó que el canciller Nicolás Maduro amenazó la diputado Pizarro “diciendo que podía pasar algo después de las imágenes” aunque luego hizo un llamado a no caer en la violencia.

Por otra parte, aseguró que los comentarios que recoge en las calles venezolanas “no es lo que uno ve en la Asamblea Nacional” y afirmó que los diputados de la Unidad Democrática no defraudarán a los electores.

“Por lo menos están aceptando que han cometido muchos errores, que no han satisfecho lo que ellos han prometido como oferta electoral en estos 12 años (…) En la calle la gente no les cree pero nada”, dijo

Por su parte, el diputado del PSUV, Robert Serra, denunció que la oposición no valoró la intervención de los ministros ante el parlamento y rechazó el “saboteo permanente” a la sesión.

No hay comentarios: