Lo Último

.

.

viernes, 11 de febrero de 2011

Jaua: “Es mentira que hayamos presentado un país de fantasía” en la AN

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, negó que durante las comparecencias en la Asamblea nacional, el gabinete ejecutivo haya “presentado un país de fantasía, como se ha intentado calificar nuestra exposición”.
Explicó que ellos prepararon bien los datos para que el país conociera la gestión “que hicimos durante el 2010″. Sin embargo, quedó demostrado el uso irresponsable de las cifras por parte de los diputados de oposición, quienes además demostraron la “pobreza de conocimiento que tinten de la gestión pública”, resaltó Jaua.
“Nos tomamos como siempre lo hemos hecho, muy en serio la presentación de la memoria y cuenta, porque de hecho ahí está implícita una responsabilidad legal para cada uno de nosotros”, sentenció.
Se preguntó por “qué Gobierno puede presentar si hay un país de fantasía cuando el ministro de Interior habló de los graves problemas de inseguridad que tenemos y pidió ayuda. De manera que eso no es un país de fantasía donde la delincuencia asesina, es un país en una batalla contra la delincuencia, por la paz ciudadana, por la paz pública”.
Resaltó, que desde un principio se vio la actitud provocadora de la oposición. “Ellos no tenían argumentos por lo que fueron a generar situaciones de provocación y de irrespeto”.
Por último expresó que continuarán exponiendo ante el país “los logros del Gobierno nacional”.

No hay comentarios: