Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2011

Canal de contraflujo Higuerote-Caracas se mantiene de manera permanente

Se mantiene de manera permanente el canal de contraflujo habilitado este viernes desde las 3:00 de la tarde entre los distribuidores Los Velásquez y Las Lapas, tramo de 15 kilómetros de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda, con dirección hacia Caracas.

Así lo destacó Liliana González, alcaldesa del municipio Brion, en declaraciones a Venezolana de Televisión. Apuntó que más de 700 mil visitantes eligieron como destino Higuerote durante el asueto de Semana Santa.

Con respecto a las torrenciales lluvias que se produjeron desde las 11 de la noche de este viernes y se disiparon en horas de la mañana de este sábado, apuntó González que las autoridades están alertas.

Destacó que se han hecho dragados en los ríos Ganga y Caño Leal, que han impedido que se produzcan serias inundaciones.

Sin embargo, dijo, algunos sectores se han visto afectados como San Luis, El Cocal, Barrio'ajuro, Brion Avanza. "Hasta ahora no hay ningún fallecido", acotó.

Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a los temporadistas que están de retorno para que lo hagan con prudencia.

"Nos acompañan los cuerpos de la Guardia Nacional Bolivariana, policías municipales, Tránsito Terrestre, Protección Civil, quienes resguardan la seguridad de los viajeros", puntualizó González.

(VTV)

No hay comentarios: