Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2011

MTC: Continúan trabajos en vías de Anzoátegui, Mérida y Táchira

El ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó que se encuentran trabajando en las vías que fueron afectadas por las torrenciales lluvias como son Anzoátegui, Táchira y Mérida.

Con respecto al puente Boca de Uchire, Anzoátegui, destacó que la estructura como tal está bien y que la afectación fue a una de las protecciones hidráulicas, debido a la crecida del río. "Tenemos cuadrillas y equipos de trabajo para solventar la situación", destacó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Aseguró que el puente está en condiciones adecuadas para la circulación de transporte liviano y especificó que fueron habilitados dos canales de circulación.

Igualmente hizo un llamado a la paciencia de los conductores, toda vez que se presenta un fuerte retraso por el retorno masivo de temporadistas y por las restricciones que se aplican en el puente. "Les pedimos paciencia", insistió Garcés.

"También tenemos restricciones en el estado Táchira, particularmente en el sector El Cobre en el troncal 7, donde tenemos pasos intermitentes", acotó Garcés.

Asimismo destacó que hay restricciones en Sabana Libre, estado Trujillo, donde el paso ha sido intermitente. "Estamos haciendo las labores para el despeje total de las vías", acotó.

Adelantó que en el local 8 de Mérida no hay paso, por lo que recomienda la local 2, como vía alterna para las personas que vayan del Vigía hacia Mérida.

Reiteró su llamado a los conductores a tener paciencia y prudencia durante el retorno a sus respectivos hogares y que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para agilizar el tránsito.

(VTV)

No hay comentarios: