Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2011

ENTRETENIMIENTO

Escándalo por matrimonio y divorcio secreto de Lee Ji Ah y Seo Taiji

La sociedad surcoreana se ha visto remecida por la revelación de que la actriz Lee Ji Ah y el cantante Seo Tai Ji han estado casados por diez años, y actualmente se están divorciando. Además el actor Jung Woo Sung (Athena: Goddess of war) confirmó hace un mes que andaba en amores con la mencionada actriz.

El 21 de abril se conoció que Lee Ji Ah, conocida por su rol en Beethoven Virus, había mantenido un matrimonio de una década con la estrella del rock coreano Seo Tae Ji. Se conoció también que la relación entre ambos terminó hace unos años, y que actualmente están inmersos en una batalla leal por los bienes financieros.

Seo Tae Ji, conocido por su banda Seo Taiji & the Boys, siempre había mantenido su vida privada fuera de las cámaras. Por su parte, Lee Ji Ah, a diferencia de otras actrices, irrumpió en la escena surcoreana con un papel protagónico, nada menos que con Bae Yong Jun (Sonata de Invierno) en The Legend.

En su camino al estrellato ha trabajado con actores como Kim Mying Min y Jang Geun Suk, protagonista de You’re Beautiful. Recientemente se hizo oficial su noviazgo con el actor Jung Woo Sung.  Debido a su casi inmediata fama, se empezó a indagar en su vida privada con pocos frutos, por lo que llevaba el sobrenombre de extraterrestre.

La revelación se da en medio del pleito legal entre Lee Ji Ah y Seo Taj Ji en cuanto a la división y distribución de los bienes adquiridos durante el matrimonio. El interés del público, no obstante, recae en toda la mentira en que se ha fundado la imagen de estos dos artistas, indica KBS.

Los medios de Corea han tratado esta noticia con peso durante todo el día de hoy, y respondieron con igual interés los medios masivos de Asia, incluyendo a países como Japón, Singapur y Vietnam. PRI

No hay comentarios: