Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2011

NACIONALES

Radonski: Esta Semana Santa hubo mayor movilización que el año pasado


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que pese a las lluvias, durante esta Semana Santa hubo mayor movilización que el año pasado. “Más de de 315 mil 600 vehículos se han desplazado por la entidad, lo que equivale a un millón 400 mil personas aproximadamente. Las condiciones del tiempo han originado que muchos vacacionistas que se encontraban en las costas mirandinas hayan decidido retornar este viernes y hoy sábado. Debemos destacar que este año hubo mayor participación de nuestro pueblo en las actividades religiosas”.

Asimismo, el Gobernador de Miranda reportó que durante el Operativo Semana Santa 2011, hasta la mañana de este sábado, se ha registrado una disminución del número de fallecidos, accidentes de tránsito y lesionados en las vías, en comparación con 2010. “Para esta hora en 2010, registrábamos 166 accidentes de tránsito, 9 personas fallecidas y 157 lesionados, mientras que hasta la mañana de este sábado se han reportado 8 decesos, 157 accidentes automovilísticos y 144 heridos”.

Dijo que el balance definitivo en el área productiva se realizará una vez haya finalizado el Operativo Semana Santa 2011. “La lluvia no ayuda mucho con el turismo de playa, así que esto nos obligará a desarrollar con nuestros comerciantes algún plan que nos permita generar y fomentar la productividad en nuestra región de Barlovento”.




No hay comentarios: