Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2011

Terminal La Bandera espera el retorno de 300 mil temporadistas

A partir de este sábado 23 de abril el Terminal La Bandera, en Caracas, se alista para recibir unas 300 mil personas que se estima retornarán a la ciudad capital, luego del asueto de Semana Santa 2011.

Para ello las autoridades de esta institución habilitaron 5 mil unidades de transporte público, las cuales se movilizarán este fin de semana cuando se prevé regrese el grueso de los temporadistas desde distintos puntos del territorio nacional.

Los destinos más solicitados en esta época fueron: Valera, estado Trujillo; Barquisimeto, Lara; Valencia, Carabobo; Maracay, Aragua; así como los estados Zulia y Mérida.

Cabe destacar que en esta Semana Santa se incrementó en 21% el número de usuarios, en relación con este mismo período en 2010.

En La Bandera se encuentran desplegados 500 funcionarios policiales; 10 efectivos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (Indepabis); y 50 del INTT, a fin de hacer cumplir con el dispositivo Plan de Seguridad Semana Santa "Para el Buen Vivir 2011".

(VTV)



No hay comentarios: