Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2011

Concurso de esculturas de arena atrae turistas a Puerto Cabello

Los temporadistas que este jueves visitan la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, disfrutan de la tercera edición del concurso Arenarte 2011, donde 29 cultores provenientes de varios estados del país plasmaron su creatividad en esculturas de arena.

La actividad se desarrolla en el malecón de Puerto Cabello y ha tenido una masiva asistencia de visitantes interesados en admirar las obras. 

El director de Corpopuerto y organizador del evento por parte de la alcaldía bolivariana de Puerto Cabello, Daniel Méndez, resaltó que a pesar de las condiciones climáticas caracterizadas por constantes lluvias, los cultores levantaron sus esculturas de arena una y otra vez para admiración de propios y visitantes.

"Este concurso de esculturas de arena que se celebra por tercer año consecutivo ha sido exitoso y ya se ha ganado el respeto de la gente", dijo. 

En esta oportunidad las esculturas de arena estuvieron enfocadas en temas relativos al cuidado del medio ambiente. 

Resaltó que en los próximos días se darán a conocer los resultados de los ganadores de este concurso. Para el primer lugar se otorgará un premio de 20 mil bolívares, el segundo lugar recibirá 10 mil bolívares y el tercer lugar cinco mil bolívares.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: