Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2011

Ledezma: “aspiro ser el candidato de la unidad y ser el Presidente”

Con la actividad La Playa en la Ciudad la Alcaldía Metropolitana llevó este sábado toda la diversión de la playa a niño de las barriadas más necesitadas de Caracas en espacios del Pedagógico de Caracas. Allí pudieron disfrutar de piscinas, recreadores, colchones inflables, bebidas y comida.

“Lo que se busca con este programa es que niñas y niños, con sus madres, sus padres, la pasen bien y que estén contentos este fin de semana. Gente que no pudo ir a la playa o que no tuvo cómo ir a la playa porque cuando uno saca la cuenta de lo que tiene que gastar una familia que quiere ir a las playas de Miranda o si quiere ir a las playas del litoral guaireño, cuando no es el transporte es la lluvia, cuando no es la lluvia es lo que cuesta poder disfrutar de una playa o poder costear los alimentos que necesitan dos, tres o cinco muchachos.

Por eso aquí tratamos de hacerle posible que la gente disfrute, sobre todo estos niños, que tengan este recuerdo, que puedan regresar a sus actividades escolares con entusiasmo y alegría. Además aprovechamos esta ocasión para hablarle a los niños de algo muy importante que es el ambiente”, dijo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien compartió con los más pequeños.

En esta iniciativa, la Alcaldía Metropolitana también incluyó a decenas de damnificados que viven en refugios cercanos a El Paraíso desde hace meses, cuando sus casas se vieron afectadas o se vinieron abajo como consecuencia de las lluvias que azotaron a todo el país a finales de 2010.

“Hay familias que han estado en refugios que hemos incorporado a este programa de la playa en la ciudad. Imagínense cómo la está pasando un señor o una señora, los niños cómo la pasan en estos refugios porque ya llevan meses en esos refugios. Mientras le llega la solución a esta gente, que esperamos que se concreten las casas que tantas veces se le han ofrecido, a esta gente también le estamos dando la oportunidad de pasar un rato con tranquilidad, un rato ameno, un rato imaginándose el país que todos merecemos y queremos”, dijo Ledezma.

ALCALDÍA METROPOLITANA

No hay comentarios: