Lo Último

.

.

sábado, 23 de abril de 2011

"Water for Elephants" de Robert Pattinson encabeza los estrenos de cine


El drama romántico "Water for Elephants" es el estreno más importante del fin de semana en las salas de cine de EE.UU. en el que también se podrá ver la nueva entrega de la saga cómica sobre Madea y su familia, de Tyler Perry.

"Water for Elephants", basada en la novela del mismo nombre de Sara Gruen, supone el segundo papel protagonista de Robert Pattinson después de convertirse en una estrella con "Twilight" -el primero fue en "Remember Me" (2010)- quien encuentra pareja en la también popular Reese Witherspoon.

El filme está ambientado en la década de los treinta, tiempos de la Gran Depresión en EE.UU., y cuenta un triángulo amoroso que transcurre entre bastidores de un circo que contrata como veterinaria a una joven que abandona sus estudios cuando mueren sus padres.

El realizador de "I Am Legend", Francis Lawrence, dirigió la cinta en la que también participó Christoph Waltz ("Inglorious Basterds").

Como contrapunto, la cartelera ofrecerá también la novedad de "Madea's Big Happy Family", la sexta aparición en la gran pantalla de la madre de familia (Madea) armada y con mucho carácter encarnada por Tyler Perry, director y guionista del filme.

En esta ocasión, Madea entra en acción para ayudar a su sobrina a armonizar una familia desestructurada con el fin de revelarles un secreto.

La Pascua traerá también a los cines de EE.UU. el documental de los estudios Disney "African Cats" en el que las cámaras siguen los pasos a dos grupos de leones en sus esfuerzos por enseñar a sus crías cómo sobrevivir y llegar a la edad adulta en la peligrosa sabana.

Una historia que contó con la narración del actor Samuel L. Jackson y fue dirigido por Alastair Fothergill, realizador de los documentales "Earth" y "Deep Blue".

Del creador de "Super Size Me" y "Freakonomics", Morgan Spurlock, llega ahora "The Greatest Movie Ever Sold", un nuevo experimento audiovisual de su autor que en esta ocasión se propuso realizar un filme pagado íntegramente por las marcas comerciales que aparecen en él.

El documental es el testimonio del proceso de negociación con las empresas para lograr su implicación en el proyecto.

Otros títulos que también debutan este fin de semana en las salas de EE.UU. son la cinta canadiense "Incendies", nominada al Óscar de mejor película extranjera en la última edición de esos premios, y la apuesta por el terror de "Skate Land".

No hay comentarios: