Lo Último

.

.

domingo, 24 de abril de 2011

Dibise despliega funcionarios policiales en el puente Rafael Urdaneta

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad y el Dispositivo Semana Santa para el Buen Vivir 2011, el comisario Danilo Vílchez, director de la Policía de San Francisco, estado Zulia, destacó la articulación de todos los organismos del estado, dispuestos en el puente Rafael Urdaneta, para reforzar la seguridad y el regreso de los temporadistas y habitantes en la entidad.

El comisario Vílchez, anunció que a partir del día domingo 24 de abril, se habilitará un canal de contraflujo en toda la entrada del puente sobre el lago, específicamente en el sentido de la Costa Oriental, con el fin de que los usuarios del puente, puedan contar con un canal adicional para el retorno. 

Así mismo, informó que se cerrarán las vías de penetración en la circunvalación Nº 1 para agilizar la fluidez en el momento del retorno de los temporadistas al estado. "Tenemos previstas las estrategias que implementaremos, debido a que contamos con la experiencia de los años anteriores, con respecto a la cantidad estimada de movilización para estos últimos días." Agregó.
(Prensa MPPRIJ)

No hay comentarios: