Lo Último

.

.

domingo, 24 de abril de 2011

Propios y visitantes visitaron el Balneario “La Guama”


El Balneario la Guama es uno de los sitios en que propios y visitantes aprovecharon para disfrutar en la Semana Mayor, vale destacar que el espacio se encontraba limpio y además cuenta con cuerpos de seguridad quienes brindan resguardo a los bañistas.

Eudo Peña, habitante del municipio Libertdor del estado Carabobo visitó junto a su grupo familiar el río La Guama y manifestó estar contento, ya que la seguridad estuvo presente en el espacio y el lugar se encontraba apto para recrearse pues estaba limpio y fresco.

Peña comentó, que el agua estaba algo revuelta por las lluvias, pero igual no fue un impedimento para pasar un rato agradable entre amigos y familiares, por ello, indicó “la mayoría trabajamos y en la temporada vacacional siempre aprovechamos de salir y depende como la pasemos hoy volvemos mañana”.

Es importante reseñar, que las principales vías de la región llanera cuentan con presencia de diversos cuerpos de seguridad quienes supervisan que chóferes cumplan las respectivas medidas de seguridad, para así evitar accidentes.

No hay comentarios: