Lo Último

.

.

domingo, 24 de abril de 2011

PNB: No se han reportado incidentes en terminales terrestres ni iglesias en Caracas

Hasta horas del mediodía de este domingo, funcionarios de diversos cuerpos de seguridad desplegados en diversos puntos en el operativo Semana Santa para el Buen Vivir 2011, no han reportando incidentes en iglesias ni terminales terrestres del Distrito Capital. 

Así lo señaló este domingo, Luis Fernández, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desde el Terminal de La Bandera, donde señaló que más de 1.500 efectivos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y policías estadales, realizan labores de custodia, prevención y seguridad de los temporadistas. 

Fernández mencionó que la PNB mantiene desplegados mil funcionarios de seguridad en diversos puntos de Caracas. 

"Podemos calificar como exitoso este operativo. No hemos tenido hechos de orden delictivo en terminales, ni incidentes que lamentar con feligreses en las iglesias. Hago un reconocimiento a la colectividad y a los efectivos de seguridad", dijo. 

Recordó que se espera el retorno para este fin de semana de más de 200 mil usuarios por el Terminal de La Bandera, y destacó que más de 12 mil ya han retornado a sus hogares. 

Expresó que entre hoy y mañana lunes esperan la mayor afluencia de pasajeros, por lo cual el despliegue de seguridad se mantendrá activado hasta el mediodía de este lunes, para garantizar la feliz llegada a los temporadistas.
(VTV)

No hay comentarios: