Lo Último

.

.

domingo, 24 de abril de 2011

Estiman que 90% de los temporadistas ha salido de las playas y sitios turísticos de Falcón

El comandante de Tránsito Terrestre de Falcón, Oswaldo González Berríos, informó, desde la costa oriental del estado, que todo marcha bien y estima que el 90% de los visitantes ya habría salido de las playas y sitios turísticos.

Pese a la lluvia que desde tempranas horas de este domingo cae en el estado Falcón, hay fluidez vehicular en las carreteras durante el retorno de los temporadistas que disfrutaron de la Semana Santa en esta entidad de la región noroccidental de Venezuela.

“Tenemos poca afluencia vehicular este domingo, en la carretera Morón-Coro hay un poco más de circulación; tenemos lluvia y la carretera está mojada, los vehículos circulan a 70 u 80 kilómetros por hora. Todo marcha bien", señaló.

Dijo que prácticamente los temporadistas ya se retiraron, no obstante, los vigilantes de tránsito continúan con el operativo activado pendientes de cualquier situación que se pueda presentar.

En Tucacas y Chichiriviche, en la costa oriental, también está lloviendo y las playas de la zona prácticamente están vacías, agregó.

De la carretera Falcón-Zulia manifestó que igualmente se han presentado lluvias este domingo, pero el tránsito fluye normalmente. “Es poca la circulación de temporadistas que están regresando a sus hogares”.

Sobre el retorno del sábado expresó que no hubo hechos que lamentar, salvo una colisión de vehículos cerca de Tucacas, donde dos personas resultaron con heridas leves.

“La gente cumplió con las expectativas y actuó responsablemente durante el retorno”, sostuvo.

Falcón está entre las tres entidades del país con el mayor número de temporadistas, estimándose en dos millones el número de visitantes en la Semana Mayor.

No hay comentarios: