Lo Último

.

.

domingo, 24 de abril de 2011

Más de 197 mil usuarios se han movilizado por el Terminal de La Bandera

Más de 197 mil usuarios y usuarias se han movilizado a través del Terminal de La Bandera, en 6 mil unidades de transporte habilitadas durante el asueto de Semana Santa para el Buen Vivir 2011.

Así lo señaló una nota de prensa, suministrada por Carlos Mogollón, coordinador del terminal terrestre, donde se indicó que este número de pasajeros que han utilizado las instalaciones, es hasta horas del mediodía de este Domingo de Resurrección. 

Se destacó que se espera que la cifra de usuarios aumente durante la tarde - noche de este Domingo de Resurreción, y hasta horas del mediodía de este lunes. 

El escrito señala, que en comparación con el asueto de Semana Santa 2010, el porcentaje de pasajeros que utilizaron el Terminal de La Bandera se incrementó en 25%. 

A su vez se mencionó que los destinos más solicitados son, en rutas cortas: Maracay y Valencia; y rutas largas: Valencia, Maracaibo, Boconó, Valera y San Cristóbal. 

Los temporadistas expresan sentirse satisfechos con las medidas de seguridad, prevención y fiscalización llevadas a cabo por autoridades del Gobierno Bolivariano en el Terminal terrestre, manifiesta el comunicado de prensa.
(VTV)

No hay comentarios: