Lo Último

.

.

domingo, 24 de abril de 2011

REGIONALES

GNB obtuvo buenos resultados en Operativo de Semana Santa

Efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento N° 23 del comando regional N° 2 de la GNB  durante diversos operativos implementados en el estado lograron la captura de dos sujetos con presunta droga.
Es así como en el marco de dispositivo “Semana Santa Segura 2011”,  los castrenses se encontraban cumpliendo labores desplegados en distintos puntos de control cuando se percataron de un individuo,  quien al momento de ser inspeccionado corporalmente se decomisó un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana.

De igual forma, en otro procedimiento detienen a un hombre que al ser chequeado le incautaron en sus pertenencias, un paquete contentivo de restos vegetales (marihuana).

Ambas actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que se encargará de las actuaciones pertinentes al caso.

De igual forma, dejaron saber que darán continuidad a este  tipo de operativos a fin d minimizar y brindar seguridad a la población específicamente a la población cojedeña.

No hay comentarios: