El diputado Abelardo Díaz (Copei – Táchira), denunció al Gobierno del presidente Hugo Chávez “por ser un mal ejemplo en la probidad administrativa”.
Durante el desarrollo de la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) desarrollada este martes, Díaz recordó el caso de los alimentos descompuestos de Pdval, entre otros.
“Aquí se pudrieron infinidad de alimentos y no pasó absolutamente nada, hay dos personas detenidas que tienen cargos de medio rango y con un juicio que está paralizado, pero los peces gordos, los intocables de Venezuela con ellos no pasa absolutamente nada”, denunció el parlamentario.
En tal sentido, Díaz continuó con las denuncias haciendo mención al hallazgo de un maletín con US$ 800 mil encontrado en Argentina, que presuntamente trasladó un avión de Pdvsa. “No pasó absolutamente nada”, reiteró.
Además aprovechó la oportunidad para recordar el polémico caso del supuesto narcotraficante, Walid Makled.
“Este señor habló de Generales, de Diputados, habló de haber financiado al Psuv y dijo haber recibido concesiones de parte de este Gobierno (…), y a pesar que contamos con una Ley contra la corrupción, este organismo legislativo negó la posibilidad de investigar este caso en el seno del Parlamento nacional”, rechazó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario